Close

Diseño de tiendas

Metales corte laser

Realizamos infinidad de procesos para transformar el hierro entre ellos destaca el corte del metal mediante láser. Este proceso no necesita contacto mecánico con la pieza, permitiéndonos una gran velocidad y precisión en los cortes.

Materia prima

Trabajamos con materias primas de primera calidad y dedicamos un gran esfuerzo en el desarrollo de los productos, almacenaje y transporte de los mismos hasta los almacenes de nuestros clientes.

Pintura

Contamos con una línea de pintura en polvo que usamos para darle un acabado de calidad a nuestros productos metálicos, protegiéndolos de la oxidación y le dé un mayor valor.

Diseño de Tiendas

Contamos con un departamento de diseño propio que ayuda al cliente a hacer realidad sus proyectos. Empezamos por el proceso de diseño y bocetaje, seguimos por la fabricación completa en nuestras instalaciones y finalizamos nuestro trabajo con el montaje de la tienda.

  • El departamento depromoción cuenta con trabajadores especializados en el alicatado de paneles quese desplazan por todo el mundo. Además, maquetamos e imprimimos panelestécnicos de grandes formatos.
  • Disponemos de servicio depost-venta, para garantizar la durabilidad de nuestros productos, las reposicionesde paneles, arreglos y mejoras de los sistemas expositivos.

Diseño de tiendas