Close

Fabricantes de Expositores

Metales corte laser

Realizamos infinidad de procesos para transformar el hierro entre ellos destaca el corte del metal mediante láser. Este proceso no necesita contacto mecánico con la pieza, permitiéndonos una gran velocidad y precisión en los cortes.

Materia prima

Trabajamos con materias primas de primera calidad y dedicamos un gran esfuerzo en el desarrollo de los productos, almacenaje y transporte de los mismos hasta los almacenes de nuestros clientes.

Pintura

Contamos con una línea de pintura en polvo que usamos para darle un acabado de calidad a nuestros productos metálicos, protegiéndolos de la oxidación y le dé un mayor valor.

Fabricantes de expositores

Conoce nuestro servicio integral que engloba desde la fabricación del expositor y el panel hasta el pegado de las piezas.


  • Las materias primas empleadas durante el proceso de fabricación son de primera calidad y cumplen con las normativas y homologaciones vigentes en la C.E.E respetando siempre el medio ambiente.
  • Nuestros productos pasan rigurosos controles de calidad en cada una de las fases de fabricación. Además, cada producto se monta antes de ser embalado y cargado, garantizando sufuncionamiento antes de entregarse al cliente.
  • Disponemos de una zona de exposición donde el cliente puede comprobar de primera mano la calidad denuestros productos.

Fabricación completa de todo tipo de expositores