Close

Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

En E-A somos expertos en arquitectura efímera e interiorismo comercial, una empresa en la que predomina el ánimo de innovación y excelencia; con gran capacidad creativa y de producción. Fue fundada por Jose Enrique García en 1988 contando con tan sólo 2 trabajadores para dar servicio a empresas del sector de la cerámica.

Tras 30 años de experiencia y con casi medio centenar de trabajadores continuamos evolucionando, ampliando nuestros recursos y servicios.

Actualmente tenemos una extensa experiencia en sistemas expositivos siendo un referente dentro del sector de la Arquitectura Efímera y el Interiorismo Comercial. Cuenta con unas instalaciones de más de 4.000 m2, desde donde gestionan y coordinan cada proyecto.

NUESTRO EQUIPO

Al igual que la empresa nuestra plantilla ha ido creciendo y evolucionando desarrollándose técnica, humana y profesionalmente sumando conocimientos ideas y valores.

Somos un equipo honesto y comprometido con nuestra profesión. Sentimos pasión por nuestro trabajo y nos motiva formar parte de un equipo que busca siempre la mejor solución.

El equipo de profesionales cualificados es plenamente consciente de las prioridades de sus clientes y están especializados en crear soluciones expositivas innovadoras que permitan al cliente maximizar su rentabilidad, garantizando el posicionamiento y al mismo tiempo transmitir la imagen más adecuada para cada proyecto/marca.

NUESTROS TRES PILARES
  • Diseño y desarrollo técnico: Creamos todo tipo de soluciones expositivas, desarrollamos proyectos retail y stands para marcas de diferentes sectores. Además damos soporte técnico a diseñadores para hacer realidad sus trabajaos.
  • Fabricación: Con las nuevas necesidades del mercado se han ido incorporando nuevos materiales y maquinarias, donde nuestro equipo ha adquirido un profundo Know-How en materiales de vanguardia.
  • Montaje: Para que la instalación del espacio comercial sea un éxito se realiza un continuo seguimiento del proyecto hasta entregarlo “llave en mano”. Nuestro equipo de profesionales se desplaza a cualquier lugar donde se nos precise, donde hayan nuevas oportunidades y allí donde podamos seguir aportando valor a nuestros clientes, precise.

DISEÑO DE STANDS

Diseñamos stands para ferias a medida y totalmente personalizados según las necesidades de nuestros clientes.

Ver más